Regar plantas en vacaciones

😸 Regar plantas en vacaciones

😮 Innovaciones modernas planta uno mismo

A veces, alejarse de todo es justo lo que se necesita para pulsar el botón de reinicio, pero ¿qué ocurre con todas las plantas de interior que se dejan atrás?    Si alguna vez has regresado a casa después de un viaje de relax y te has encontrado con que tus queridas plantas de interior están caídas, desesperadas y moribundas, sabrás lo triste que es esta forma de terminar las vacaciones.

Pero no tiene por qué ser así. Incluso si no tienes un amigo o vecino de confianza que se encargue de regarlas mientras estás fuera, hay varias maneras de asegurarse de que tus frondosas compañeras prosperen cuando vuelvas a casa.

Los tipos de plantas de interior que tengas marcarán una diferencia significativa en el nivel de agua que necesitan para mantenerse sanas en tu ausencia. Las suculentas y los cactus no requieren ningún cuidado especial y prefieren que los dejes tranquilos. En cambio, tu huerto de interior y las hierbas aromáticas van a necesitar más atención que la mayoría. No intentes ningún sistema de autorriego con las orquídeas, ya que sus raíces necesitan secarse entre riegos; es mejor que dejes estas plantas con un amigo mientras estés fuera.

💟 Evelots 15 automático de interior

A veces, alejarse de todo es justo lo que necesitas para pulsar el botón de reinicio, pero ¿qué pasa con todas las plantas de interior que dejas atrás?    Si alguna vez has regresado a casa después de un viaje de relax y te has encontrado con que tus queridas plantas de interior se han caído, están desesperadas y se están muriendo, entonces sabes exactamente lo triste que es esta forma de terminar las vacaciones.

READ  Calabaza de halloween dibujo

Pero no tiene por qué ser así. Incluso si no tienes un amigo o vecino de confianza que se encargue de regarlas mientras estás fuera, hay varias maneras de asegurarse de que tus frondosas compañeras prosperen cuando vuelvas a casa.

El tipo de plantas de interior que tengas marcará una diferencia significativa en el nivel de agua que necesitan para mantenerse sanas en tu ausencia. Las suculentas y los cactus no requieren ningún cuidado especial y prefieren que los dejes tranquilos. En cambio, tu huerto de interior y las hierbas aromáticas van a necesitar más atención que la mayoría. No intentes ningún sistema de autorriego con las orquídeas, ya que sus raíces necesitan secarse entre riegos; es mejor que dejes estas plantas con un amigo mientras estés fuera.

📢 Jardinera bloem ariana se

Este artículo ha sido redactado por Lauren Kurtz. Lauren Kurtz es naturalista y especialista en horticultura. Lauren ha trabajado para Aurora, Colorado, gestionando el Jardín de Agua Sabia en el Centro Municipal de Aurora para el Departamento de Conservación del Agua. Obtuvo una licenciatura en Estudios Ambientales y de Sostenibilidad de la Universidad de Western Michigan en 2014.

Todo el mundo necesita unas vacaciones de vez en cuando. Las mascotas suelen ponerse al cuidado de un amigo, un vecino o una pensión para mascotas, pero ¿qué pasa con las plantas? Algunas plantas pueden durar mucho tiempo sin agua, pero otras necesitan cuidados semanales o incluso diarios. Si te vas de viaje, debes asegurarte de que tus plantas recibirán suficiente agua para sobrevivir a tu ausencia. En algunos casos, puede que ni siquiera necesites que un amigo o vecino cuide de tus plantas.

READ  Mesa y sillas terraza carrefour

Este artículo ha sido redactado por Lauren Kurtz. Lauren Kurtz es naturalista y especialista en horticultura. Lauren ha trabajado para Aurora, Colorado, gestionando el Jardín de Agua Sabia en el Centro Municipal de Aurora para el Departamento de Conservación del Agua. Obtuvo una licenciatura en Estudios Ambientales y de Sostenibilidad en la Universidad de Western Michigan en 2014. Este artículo ha sido visto 525.077 veces.

🦝 5 star super deals aqua plant wate

Muchas familias prefieren tomar sus vacaciones más importantes durante el pico del verano, que es exactamente el momento en que la mayoría de las plantas de jardín están creciendo más activamente y son más susceptibles de sufrir daños por la sequía. O tal vez su trabajo requiere viajes prolongados que le sitúan fuera de casa durante los momentos críticos para el jardín. A menos que disponga de un sistema de riego automático que cubra todo el césped y el jardín, es muy posible que al llegar a casa después de largos viajes encuentre que muchas de sus queridas plantas de jardín han sucumbido a la sequedad del verano.

Un jardín bien diseñado que utilice plantas tolerantes a la sequía puede ser menos susceptible de sufrir daños graves, especialmente si has hecho un buen trabajo de acolchado del suelo alrededor de las plantas. Aun así, las temperaturas elevadas, los chubascos puntuales y los problemas imprevistos pueden llevarle a la decepción cuando vuelva a casa. Pero puedes evitar esas decepciones con estos 12 consejos.

La realidad es que la pérdida de algunas plantas anuales y de algunas plantas perennes inmaduras es casi inevitable si hay que dejar un gran jardín sin vigilancia durante largos periodos de tiempo en la época más calurosa y seca del año. Si su estilo de vida es tal que este tipo de ausencia es habitual, entonces es una buena idea diseñar su jardín con plantas que puedan soportar períodos de sequía. Por supuesto, todos cultivamos una o dos prima donna, pero es mucho más fácil cuidar un puñado de plantas de alta necesidad que un jardín entero lleno de ellas. Si no has incorporado el concepto de jardinería de bajo consumo de agua (xeriscape), merece la pena que lo estudies. Te sorprenderá la cantidad de plantas, sobre todo de especies autóctonas, que son en gran medida autosuficientes.

READ  Alfombras vinilicas hidraulicas