Las paginas mas visitadas de internet

🎉 Las paginas mas visitadas de internet

😀 Microsoft bing

Todos estos datos se basan en la información proporcionada por Similar Web, y además de esto, he seleccionado las estadísticas más interesantes y los hechos conocidos de cada sitio web, así como he compartido las posibles razones por las que podrías decidir no seguir o utilizar ciertos sitios web de esta lista basándome en las opiniones de otros usuarios, así como en mi propia experiencia.

Si todavía nos vemos obligados a quedarnos en casa estos días debido a la pandemia de coronavirus y tenemos que respetar el distanciamiento social, ¿por qué no echar un vistazo a las estadísticas de los sitios web más populares del mundo? Tal vez encuentre otro sitio web por el que pueda navegar para matar algo más de tiempo.

Más conocido por: Ser la plataforma número uno para compartir vídeos en línea y el segundo sitio web más visitado, donde la gente publica y/o ve contenidos originales y vídeos musicales. Lanzado en febrero de 2005, YouTube tiene ahora más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales y 1.000 millones de horas de contenido de vídeo visto cada día en conjunto, con un usuario medio que pasa 11 minutos y 24 segundos al día en la plataforma, según Digital Marketing. Un adulto estadounidense medio pasa aún más tiempo en YouTube, 24 minutos al día, y la población más joven casi el doble. A la gente le encanta YouTube porque es muy diverso y ofrece vídeos en una gran variedad de campos como el entretenimiento, el bricolaje, las finanzas, la belleza, la salud y muchos más. A los usuarios también les encanta que puedan relacionarse con otras personas a través de sus vlogs y sus historias, y encontrar personas que comparten experiencias vitales y luchas similares con las que pueden sentirse conectados.

READ  Como hacer videos en vivo en instagram

🤖 Pinterest

En un análisis del tráfico web de este año, la empresa de software de almacenamiento Cloudflare descubrió que TikTok era el sitio web más visitado y la plataforma de medios sociales más utilizada. El ranking de Cloudflare se basa en cuánto tráfico web generó un sitio en 2021.  La startup china ByteDance lanzó TikTok en 2016. La plataforma llamó la atención un año después cuando compró la aplicación rival Musical.ly, y su popularidad comenzó a aumentar en Estados Unidos en 2020 con vídeos notables, como uno que mostraba al residente de Idaho Nathan Apodaca haciendo skateboarding y bebiendo zumo de arándanos Ocean Spray mientras escuchaba a Fleetwood Mac.

En octubre, un distrito escolar de Tennessee culpó a TikTok de una serie de incidentes de vandalismo en las aulas, los baños y los pasillos. Algunos niños también han sufrido lesiones graves e incluso han muerto después de aceptar «retos» que vieron en TikTok.

Un representante de TikTok no respondió a una solicitud de comentarios.Por otra parte, la administración Trump prohibió TikTok el año pasado porque algunos legisladores estaban preocupados de que la aplicación estaba siendo utilizada por el gobierno chino para recopilar datos personales de los estadounidenses. TikTok dijo más tarde que sus datos sobre estadounidenses se almacenan en suelo estadounidense y no se comparten con funcionarios chinos. El presidente Joe Biden levantó la prohibición de Trump en junio.

⏩ Parque nacional de yellowstone

Sí, la adictiva aplicación que cuenta con mil millones de usuarios activos mensuales se disparó a mayores cotas de popularidad en 2021. Según Cloudflare, TikTok comenzó a encabezar las listas como el sitio más visitado en febrero de 2021. En agosto, TikTok se situó constantemente en el número uno cada mes durante el resto del año. La hazaña es aún más impresionante si se tiene en cuenta que TikTok ocupó el número 7 en 2020.

READ  Como quitar publicidad de mi pc windows 10

En Investis Digital, ayudamos a las empresas a generar confianza en múltiples sitios todo el tiempo creando contenido que atraiga a audiencias que van desde inversores hasta clientes que buscan trabajo.  Ponte en contacto con nosotros para saber más.

❇ Youtube

Esta lista de los sitios web más visitados incluye probablemente algunos de los que ha oído hablar, pero algunos podrían sorprenderle. La mayoría de estos sitios web populares están en esta lista año tras año, ya que demuestran ser los mejores sitios web para lo que ofrecen.

TMall es un sitio de venta en línea de China. Es una escisión del sitio Taobao, operado por el Grupo Alibaba. Siendo el segundo sitio web de comercio electrónico del mundo, TMall suele acaparar más de 500 millones de usuarios activos mensuales.

Con una cuota de mercado de búsquedas del 70%, Baidu es el mayor motor de búsqueda en lengua china y es utilizado por millones de personas cada día. Se calcula que el 90 por ciento de China utiliza Baidu como motor de búsqueda.

Taobao es un sitio web de compras en línea en China. Ofrece ropa y productos electrónicos para todas las edades, y los usuarios pueden comprar o vender en el sitio. Taobao es el mayor sitio web de comercio electrónico del mundo y cuenta con más de mil millones de listados de productos.

Amazon va camino de ser «la empresa más centrada en el cliente de la Tierra». Ofrece una amplia selección de productos al por menor, como libros, películas, productos electrónicos, juguetes y muchos otros bienes, ya sea directamente o como intermediario. A través de su servicio Prime, ofrece vídeos y música.

READ  Imagenes de los navegadores de internet