Recetas de merluza para navidad

Recetas de merluza para navidad

🔆 Recetas de merluza para navidad

😎 Recetas de merluza para navidad 2021

🌐 recetas de cenas con pescado

La receta de salmón en ruta de Gordon Ramsay es siempre popular durante todo el año, pero realmente tiene sentido en el menú de Navidad. Es grande y llamativo, y puede llevarlo a la mesa con una floritura y cortarlo entero si así lo desea. El pescado parece formar parte tradicionalmente del menú del Boxing Day, desde una guarnición de salmón ahumado hasta un tazón de kedgeree para el desayuno, si se dispone de espacio. Porque el pescado parece un poco más indulgente de cocinar que la carne, algo que es más probable que hagas cuando tienes tiempo y amigos en casa y estás en un modo de comer. Pero también funciona muy bien como canapé para servir en una fiesta, o como entrante navideño. Por eso hemos reunido esta selección de nuestras mejores recetas de pescado para Navidad, cosas que no son especialmente complicadas pero que parecen impresionantes, y que funcionan para el entretenimiento. Desde el Gravlax para servir como canapé navideño hasta una receta realmente deliciosa de mini tartaletas de trucha, tenemos cubierto su menú navideño.

😯 receta navideña de pescado entero

A veces nos complicamos demasiado cuando tenemos invitados. Queremos sorprenderles con algo especial que no siempre dominamos y acabamos agobiados cuando aparece algún problema, ¿te suena? Sin embargo, con el tiempo uno aprende a asegurar los platos principales y esta merluza en salsa es una garantía.

Hacer esta merluza en salsa es muy sencillo y muy rápido, lo que te dejará tiempo para preparar el resto del menú o simplemente disfrutar de los invitados, que es de lo que se trata. Los ingredientes, además, son pocos y sencillos. ¿Qué más podemos pedir? Que esté bueno, por supuesto.

READ  Potaje de garbanzos en olla express

Una buena merluza fresca hará que este plato suba de nivel. Por supuesto, se puede añadir algún trozo de marisco para hacerlo más festivo, unos mejillones o almejas, pero no es imprescindible. Apostando por una merluza fresca el sabor será bueno por sí mismo. Prepara unas setas al ajillo como entrante y tendrás la comida o la cena lista.

🤑 cena de navidad con rape

En muchas partes del mundo es tradición servir marisco en Navidad. La más clásica es la Fiesta Italiana de los Siete Peces, que -como su nombre indica- consiste en un reparto de siete platos de marisco.

Tanto si te inspiras en la cocina italiana como si vives cerca de la costa o simplemente te gustan los ingredientes del mar, este elegante menú para la cena de Navidad es una forma fantástica de celebrar las fiestas con amigos y familiares.

Inspírese con ideas para cada plato -incluidos los aperitivos, las ensaladas, los platos principales y los postres- que sirven tanto para una cena familiar íntima como para una celebración más amplia. Puede que convierta esta cena en su nueva tradición anual de Navidad.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

READ  Patatas con sepia thermomix