Adaptar recetas thermomix a monsieur cuisine

Adaptar recetas thermomix a monsieur cuisine

🤠 Adaptar recetas thermomix a monsieur cuisine

✅ Manual monsieur cuisine connect

Cuando probamos un robot de cocina en Digital, destacamos el rendimiento bruto del aparato. La comodidad de uso, la eficacia de la mezcla, el respeto y la uniformidad de la temperatura, el ruido, el consumo… todo se analiza cuidadosamente. Las mediciones de laboratorio nos permiten saber lo que técnicamente valen los robots de cocina, pero si hay un criterio que no se debe pasar por alto es el catálogo de recetas de cada aparato. Forma parte de un robot de cocina multifuncional y repercute directamente en la comodidad de uso. Precisamente por ello, a partir de ahora se especificarán los detalles de las ofertas en las pruebas de los robots. A continuación se ofrece una visión general de las plataformas de recetas disponibles en el mercado.

La característica principal de Thermomix TM6 es la integración de Cookidoo, la plataforma de recetas de Vorwerk, directamente en el robot. Da acceso a casi 48.000 recetas (incluidas 6.000 de Francia) por 36 euros al año. Hasta la fecha, es la única plataforma de pago para acceder a las recetas de un robot de cocina.

Para justificar este coste, Vorwerk explica que las recetas son elaboradas, probadas y diseñadas por profesionales de la cocina. Además del apoyo de Thermomix y de los asesores de fabricación en Francia, el gigante alemán también se apoya en su plataforma de recetas para marcar la diferencia. Esta plataforma funciona gracias a una división de Recetas formada por 10 personas y dividida en dos partes. La primera se dedica a la investigación, la redacción y el desarrollo de las recetas, mientras que la segunda se encarga de la corrección, el perfeccionamiento de la receta, el envasado y la distribución.

READ  Paletilla de cordero al horno al estilo clasico

🤓 Monsieur cuisine connect przepisy

La Monsieur Cuisine Connect es una máquina de cocina polivalente fabricada por Silvercrest y vendida en Lidl. Permite hacer primeros, segundos, guarniciones y postres. Las funciones avanzadas, le permiten amasar, picar, mezclar, hervir y cocer al vapor los alimentos con facilidad.

El Monsieur Cuisine Connect también está equipado con una báscula integrada que puede medir hasta 5 kg, ¡lo que le permite pesar los ingredientes a medida que los añade! El recipiente de cocción tiene una capacidad de 3 litros y es desmontable para facilitar su uso y limpieza.

Para iniciar un programa, pulse el botón de reproducción. Puede pausar la máquina en cualquier momento pulsando el botón de pausa, para volver a empezar simplemente pulse el botón de reproducción. Para finalizar un programa por adelantado, pulse el botón de parada.

Hay 10 ajustes de velocidad, la velocidad número 10 es un modo «turbo», sólo se puede utilizar en con el accesorio de cuchilla. La función turbo no puede utilizarse si la temperatura de los alimentos es superior a 60˚C o si contienen líquidos de más de un litro. El modo turbo es bueno para picar frutos secos, hierbas y verduras como la cebolla. El accesorio mezclador no puede utilizarse con la función turbo.

🤔 Monsieur cuisine connect app

Los aparatos de cocina inteligentes son cada vez más populares. Además de la Thermomix de Vorwerk o la Prep & Cook de Krups, también se han subido al carro de las tiendas de descuento como Aldi y Lidl. En la siguiente prueba, ponemos la Silvercrest Monsieur Cuisine Connect de Lidl en el banco de pruebas de seguridad.

READ  Tortilla de patatas con leche

La cadena de descuento alemana Lidl ha lanzado Monsieur Cuisine Connect, un producto que compite con otras máquinas de cocina como la Thermomix. Además de una pantalla táctil de 7″, cuenta con WiFi, a través del cual se descargan automáticamente las nuevas recetas. La función llamada «Cooking Pilot» muestra los pasos de la receta uno tras otro y controla el aparato casi automáticamente.

El Monsieur Cuisine Connect está equipado con un motor de 800 vatios y una potencia de calentamiento de 1000 vatios. Un bol de mezcla de acero inoxidable de 4,5 litros, una báscula integrada de hasta 5kG y un rango de temperatura de 37-130°C completan el paquete. El motor gira de 120 a 5200 rpm, la cuchilla incorporada se utiliza para remover en rotación izquierda y para picar los ingredientes en rotación derecha. La velocidad se puede ajustar en 10 pasos, además se han programado tres programas automáticos para amasar, cocinar al vapor y dorar.

🌍 Monsieur cuisine lidl

He utilizado el mío por primera vez a principios de esta semana para hacer brownies utilizando una receta guiada y me ha salido bastante bien para ser mi primer intento de hacer brownies, aunque la próxima vez duplicaré la cantidad de ingredientes ya que el tamaño de la porción sólo era suficiente para llenar la mitad de mi bandeja de horno. Quizás compre una de esas bandejas específicas para brownies. También experimentaré con la adición de chocolate de naranja Lindt. Tengo la intención de empezar a hornear con más regularidad, así que mis compañeros de trabajo van a soportar el peso de mis experimentos.

READ  Guarnicion de patatas al horno

También he hecho unos espaguetis a la boloñesa para reírme, pero, como era de esperar, eran bastante asquerosos. La boloñesa y otros platos similares son completamente inadecuados para ser cocinados en esta máquina, ya que no se calienta lo suficiente como para freír la carne correctamente y la receta guiada no es tan buena. Lo siguiente que haré será probar con panes, sopas, etc.

En lo que parece hacer un buen trabajo, según todos los informes, es para mezclar, emulsionar, hacer sous vide (con un límite de 99 minutos), cocinar al vapor, sopas y salsas, etc., así que estoy deseando probar algunas recetas y ajustarlas según sea necesario.